domingo, 21 de junio de 2020

ménage à trois



Kagome ve a Inuyasha y Kykyo besándose apasionadamente una vez que Naraku es derrotado. Triste, decepcionada y con su corazón roto decide regresar a su casa para nunca más volver al Sengoku y decide comenzar una vida y buscar un nuevo amor. Grande es su sorpresa al conocer al nuevo director de su colegio y a su hermano, dos hermosos adonis que son la mezcla de un padre hindú y de una madre japonesa, su exótica belleza hace que Kagome se enamore de ellos.
Y así, en cuestión de unos días de relacionarse con ellos en una noche de viernes, fría y lluviosa, en una amplia cama Kagome sostiene una ardiente, pasional y lujuriosa sesión de sexo con ellos…Al mismo tiempo.

Capitulo I.-Los hermanos Yumi.

Finamente todo termino y Naraku fue derrotado …Y también Kagome. Llorando amargamente ve a su amado Inuyasha besarse apasionadamente con Kykyo, ella comprende que él ha escogido a la dueña de su corazón y así, decide regresar a su casa para nunca volver.
En su casa ya más tranquila mientras está durmiendo decide iniciar una vida ¿Y por qué no? Conseguir un nuevo amor y así, con una sonrisa en sus labios se duerme.
Al despertar ella sabe que lo primero que debe hacer es solucionar su mayor problema, sus faltas escolares. Ella mejor que nadie sabe el enorme problema que eso significa y que lo más seguro es que tendrá una larga platica con el director de su escuela y por lo cual ella recibirá una fuerte sanción. Así, resignada se marcha a su colegio.
¡Al llegar al colegio se encuentra con sus eternas amigas Eri, Ayumi y Yuka quienes para su sorpresa le informan que hay un nuevo director y también un nuevo profesor de educación física! ¡Y que ambos son hermanos! Pero lo que más les emociona a las chicas es que le dicen a ella que ambos son muy guapos y hermosos. Kagome no puede creer semejante noticia y ella espera que el nuevo director tenga compasión por ella y no le aplique un castigo muy severo por sus faltas escolares.
Las clases comenzaron y como Kagome lo sospechaba una profesora le dijo que al final del horario escolar tenía una cita con el director para que ella le explicara su ausentismo en clases.
Así, al terminar las clases fue a la oficina del director frotando sus manos buscando calmar sus nervios. Toco la puerta de la oficina y para su sorpresa una MUY varonil voz la invito a pasar. Desconcertada entro y para su enorme sorpresa vio a un hombre muy guapo y apuesto que le dio una sonrisa al verla. Kagome simplemente se quedó quieta viendo fijamente a ese hermoso adonis el cual eran alto, de cuerpo muy bien formado y con una piel ligeramente oscura…Lo siguió viendo fijamente…Y con su boca abierta.



El hombre que se encontraba sentado descansando sus brazos en el escritorio la miro y sonrió.
-Jovencita ¿Podrías pasar? Estoy seguro que estarás más cómoda sentando en la silla que estando ahí parada.
Kagome se sonrojo al comprender lo que el hombre dijo y nerviosa entro a la oficina.
El apuesto hombre se levantó y le ofreció cortésmente la silla que estaba enfrente del escritorio, ella agradeció y se sentó, pero sin saber por qué ella cruzo sus piernas y debido a su mini falda sus hermosos y blancos muslos quedaron al descubierto y a la vista del hombre. Una ligera onda de excitación recorrio el cuerpo de Kagome cuando sintió la ardiente mirada que él le dio a sus muslos, pero lejos de avergonzarse sintió un leve sentimiento de felicidad.
El director sonrió y regreso a su sillón.
-Bueno jovencita, como veras soy el nuevo director mi nombre es Yumi, Mohamed Yumi.
Kagome inmediatamente se incorporo y se presento haciéndole una profunda reverencia a su interlocutor.
-Mucho gusto yo…Soy Higurashi, Kagome Higurashi, Yumi sonrió y la invito a sentarse, entonces coloco un folder en su escritorio y lo abrió y tranquilamente le dijo:
-Por si te dio curiosidad al escuchar mi nombre te diré que mi padre es hindú y mi madre es japonesa.
Kagome volvió a parpadear, ahora comprendía la singular y extraña belleza de ese hombre, eran una mezcla de dos razas, muy en el fondo de su corazón un sentimiento de tristeza surgió al recordar a cierta persona que era también el resultado de dos razas. Sin embargo, la voz de Yumi la saco de sus pensamientos.
-Bueno jovencita supongo que sabes por qué te mande llamar.
-Kagome avergonzada baja su mirada y con nervios junta sus manos y mueve sus dedos.
-Este...Si señor director yo…Supongo que es por la gran cantidad de faltas que tengo ¿Verdad?
El hombre toma una hoja y la mira mientras le dice:
-Así es jovencita y por lo que estoy leyendo tuviste unas muy, pero muy raras enfermedades ¿Sabes? Le envié este documento a otro hermano que es médico del Instituto Nacional de Salud de la India y se desconcertó al desconocer ese tipo de enfermedades que tuviste.
El entonces coloca su codo en la mesa y descansa su mentón en la palma de su mano y arqueando un ojo le pregunta con curiosidad.
¿Es que estas enfermedades solamente se dan en Japón?
Kagome se sonrojo y sintió morirse! ¡Era obvio que ese hombre sabía que las enfermedades que su abuelo dijo que ella tenía eran puras mentiras! ! Y más después de que el director le dijo la profesión que tenía su otro hermano.!!
Para su alivio Yumi cerro el folder y le volvió a dar esa angelical sonrisa que tanto le gustaba.
-Bueno, ya veremos eso después, lo importante es que ya estas aquí y supongo que no es necesario decirte que ya no debes faltar a clases ¿De acuerdo?
Kagome sintió que la vida regreso nuevamente a su ser y con nervios le dijo:
-E. Este si Sr. director, le prometo que ya no volveré a faltar y.…Y estoy dispuesta a hacer lo que usted me diga para ponerme al corriente en mis estudios.
Yumi se cruzó de brazos y tranquilamente le dijo.
-Jovencita, me agrada tu actitud y voy a confiar en ti, por eso no voy a pedirte que tengas materias extras después de tus horarios de clase, simplemente le vas a entregar a tus profesores un resumen de los días que faltaste, yo me encargaré de que te entreguen el material y los apuntes que necesites.
Kagome no podía creer lo que había escuchado, emocionada se levantó y le dio una profunda reverencia al director.
-Mu...! ¡Muchas gracias Sr. director! ! ¡¡Le prometo que no lo decepcionare y me pondré a estudiar mucho!!
Yumi se levantó de su silla y se acercó a Kagome colocando una de sus manos en el hombro de ella.
-De eso estoy seguro, tengo Fe en ti de que terminaras tu periodo escolar sin ningún problema.
El tener tan cerca a ese hermoso hombre hizo que el corazón de Kagome se acelerara y sin poder evitarlo le dio un amoroso beso al hombre en su mejilla y haciendo que el levantara sus cejas en sorpresa por la caricia recibida. Al comprender lo que había hecho Kagome se sonrojo y coloco la punta de sus dedos en su boca mientras abría como platos sus ojos.
-! ¡Oh! ! Pe.....Perdón! ! ¡Discúlpeme!
Para su sorpresa Yumi sonrió.
-Para nada tienes que disculparte jovencita, después de todo no todos los días se recibe un beso de una hermosa adolescente como tú.
Kagome pudo jurar que sentía como una estela de vapor salía de sonrojado rostro, avergonzada bajo su mirada sonriendo nerviosamente mientras juntaba sus manos formando un puño.
Yumi entonces se cruza de brazos y mira a Kagome.
-Bueno jovencita, en realidad si vas a necesitar tomar clases extras de una materia.
Kagome parpadea al escuchar eso.
-! ¡Oh! Bu...Bueno, no hay ningún problema Sr. director y.… ¿cuál es?
-La de educación física la cual, por cierto, la imparte mi hermano.
Kagome parpadeo un par de veces al escuchar lo que el director le dijo.
- ¿Su…Su hermano?
-Así es jovencita y si no te importaría me gustaría presentártelo.
- ¿Eh? Claro que no Sr. director y ¿Dónde está su hermano?
En la piscina del instituto ¿Vamos?
Kagome asintió y ambos salieron de la oficina, Kagome ligeramente se sonrojo cuando el apuesto adonis le abrió cortésmente la puerta para que ella saliera primero y así mientras caminaban a la piscina, ella no pudo evitar tener una mezcla de curiosidad y excitación por conocer al hermano del director, el cual no dudaba que fuera tan hermoso como el apuesto director.
Al llegar a la alberca Kagome vio a una persona estaba nadando, a primera vista noto los largos y musculosos brazos y una piel ligeramente oscura como la del director, ella trago saliva al ver a ese hombre se acerco al borde de la alberca y se incorporó mostrándole a una excitada adolescente su semi desnudo cuerpo y su bello rostro varonil. Kagome buscaba tranquilizar sus nervios y excitación al ver a ese hermoso espécimen masculino que le daba una sensual sonrisa y con una voz varonil como la de su hermano le dijo:



- ¡Vaya! ¿Pero que tenemos aquí? Hermano ¿No vas a presentarme a esta hermosa señorita?
Kagome tuvo que hacer un enorme esfuerzo para controlar su nerviosismo y…Excitación al ver como ese hermoso adonis salía de la alberca y se acercaba a ella.
Divertido por el evidente nerviosismo de la adolescente Yumi tosió colocando su puño en sus labios y le dijo:
-Hermano te presento a la jovencita que va a tomar clases de educación física contigo después de terminar las clases.
El apuesto adonis se acerco a Kagome y tomo la mano derecha de ella para después besarla, Kagome sintió una enorme onda de excitación que recorrio todo su cuerpo al sentir esos labios en la parte superior de su mano, para después decirle mirándola fijamente con sus ojos color verde.
-Mucho gusto encantadora señorita mi nombre es Sachin, Sachin Yumi a su servicio y ¿Con quién tengo el gusto?
Tartamudeando ella contesto sin poder despegar su vista de ese hermoso ente masculino.
-Ka….. Ka….. Ka…
Divertido él le dijo.
- ¿Kaká? ¿Cómo el nombre del jugador de la selección brasileña de futbol?
Kagome se sonrojo mucho mas y haciendo un esfuerzo sobre humano por controlar su nerviosismo contesto.
-Err…No, mi….Mi nombre es Kagome, Kagome Higurashi pro…Profesor Yumi.
Finalmente, y buscando controlar su evidente nerviosismo la adolescente le dio una profunda reverencia al hombre.
Mohamed entonces coloca una mano en el hombre de Kagome y ella voltea.
-Bueno, entonces está decidido, mira solamente va a ser una sola clase y está la haremos el próximo viernes para que cuando regreses algo tarde a tu casa no se te haga muy pesado ya que tendrás el fin de semana para descansar ¿Te parece bien?
Kagome no puede creer lo que escucha y nuevamente agradece a los hombres su amabilidad.
-Muchas gracias por tomarse tantas molestias conmigo, les prometo que no los decepcionare Sr. Director y profesor Yumi.
Bueno te acompañamos a la salida preciosa-Sanchin entonces abraza a Kagome por su cintura haciendo estremecer el cuerpo de la linda jovencita y así caminan rumbo a la puerta de salida de la alberca, al llegar Kagome les da una última reverencia a ambos y se marcha completamente emocionada y con su corazón latiéndole rápidamente por la emoción de haber conocido a esos hermosos hombres. Y sin poder evitarlo comienza a tener fantasías sexuales con ellos que solo Dios sabría de que eran, pero ella iba con su rostro completamente sonrojado.
En la alberca Yumi cierra la puerta y le dice a su hermano.
- ¿Y bien? ¿Qué tal? ¿No te dije que era muy bella?
-Ni que lo digas hermano, es una jovencita divinamente hermosa. Mmmm...Entonces tenemos de aquí al viernes para ganarnos la confianza y amistad de ella ¿Verdad?
Yumi cierra sus ojos mientras da un profundo suspiro.
-Así es hermano, además estoy seguro que nuestra exótica belleza masculina impacto la impacto y si todo sale de acuerdo a lo planeado el próximo viernes haremos un delicioso ménage à trois con esa linda jovencita.
-Ufff...Ya me anda por que sea viernes-dijo Sachin mientras frotaba su erecto pene.

Continuara.....................
Kagome tiene una clase de educación física usando un sensual y provocativo uniforme que despierta la lujuria en ambos hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario