domingo, 21 de junio de 2020

ménage à trois .Capitulo 2


Capítulo 2
La clase de educación física.

Kagome llego a su casa muy emocionada y le platico a su madre lo ocurrido y ella agradeció a los Dioses porque su hija no recibió una sanción muy fuerte por sus largas ausencias escolares.
-Ahora si jovencita, te olvidas de ese perro ingrato y te dedicas en cuerpo y alma al estudio ¿Entendido?
Fue el conseguido que ella le dio, Kagome estuvo de acuerdo y se puso a estudiar y trabajar muy duro.
Así, la semana continua, Kagome iba a la escuela y cuando se presentaba la oportunidad se ponía a charlar con el director y con su hermano, poco a poco la linda adolescente se fue ganado la confianza y simpatía de esos dos hermosos adonis, muy en el fondo de su corazón Kagome deseaba ya que fuera viernes para poder estar a solas con ellos en la clase especial de educación física. Pero un miércoles por la tarde cuando Kagome regreso a su casa su madre la recibió con una mala noticia, una tía suya que vivía en Okinawa desgraciadamente había fallecido a causa de un ataque cardiaco y ella y su abuelo tenían que estar en su funeral. Kagome algo nerviosa le explico a su madre que el peor error que ella podía comentar era volver a faltar a la escuela debido a la confianza y al apoyo que había recibido del Director, su madre lo comprendido y le dijo que no se preocupara, que ella y su abuelo irían al funeral y que partirían el viernes a Okinawa en la mañana, Kagome hasta cierto punto se sintió aliviada de que no tendría que faltar a la escuela y que podría tener esas clase especial de educación física con esos hermosos hombres.
Y así, el jueves cuando era la hora del almuerzo de los alumnos Kagome se encontraba en la oficina del director platicando con el mientras degustaba sus alimentos.
-! ¡Oh! ¿Así que una tía tuya falleció Kagome? Bueno, lo siento mucho recibe mis condolencias-Dijo Mohamed mientras saboreaba una taza de café. Kagome agrade ce y entonces comienza a hablar con un tono de preocupación lo cual desconcierta al hombre.
-Muchas gracias Sr. director y bueno ¿Sabe? Mi madre y mi abuelo parten mañana a primera hora rumbo a Okinawa y bueno..... Yo, me voy a quedar sola en mi casa todo el fin de semana. -Kagome junta sus manos y comienza a jugar nerviosamente con ellos.
Esto hizo que el hombre levantara sus pestañas al escuchar eso.
-Oh caramba eso no me lo esperaba ¿Entonces te vas a quedar...?. ¿Sola todo el fin de semana?
Kagome asintió con su cabeza mientras en su rostro se reflejaba algo de preocupación.
-Si Sr. director, mi madre y mi abuelo parten a primera hora a Okinawa y bueno.......Pues yo me voy a quedar sola Y honestamente yo......-Kagome duda en seguir hablando, Yumi se levanta de su silla y se acerca a ella.
- ¿Sí? ¿Qué pasa?
-Bueno, mire, para no preocupar a mi madre le dije que no había ningún problema de que me quedara sola, pero..... En realidad, tengo algo de miedo de quedarme sola y muy en especial porque he visto en las noticias que ha habido reportes de robo y asaltos a casas por el rumbo donde vivo.
Yumi entonces acerco otra silla y se sentó a un lado de Kagome, para después poner una mano en el hombro de ella.
-Mira Kagome, no te preocupes, el viernes cuando termines tu clase especial de educación física, mi hermano y yo te llevaremos a tu casa en mi auto, si tu gustas podemos quedarnos el tiempo que consideres necesario en tu casa, además te daremos los números telefónicos de nuestros teléfonos móviles para que te comuniques inmediatamente con nosotros en caso de que ocurra una alguna emergencia ¿De acuerdo?
Una tímida sonrisa se forma en los labios de ella.
-Muchas gracias Sr. director, le agradezco todas las molestias que se toma conmigo.
Yuma acaricia el mentón de Kagome con su mano derecha y acerca su rostro al de ella.
-Kagome, tú sabes que mi hermano y yo haríamos cualquier cosa por ti y eso incluye el protegerte.
Kagome se sonrojo al tener tan cerca el rostro del apuesto hombre y agradeció bajando tímidamente su cabeza. Ellos después siguieron platicando un rato más hasta que la adolescente tuvo que regresar a sus clases. Y así el tiempo siguió su marcha y antes de finalizar el periodo escolar Yumi platica con su hermano en su oficina.
-! ¡Oh vaya! ¿Así que nuestra hermosa Kagome se va quedar solita en su casa todo el fin de semana? -Pregunto excitado Sachin.
Yumi quien estaba dándole la espalda a su hermano mientras tenía sus manos pegadas en la parte posterior de su cintura miraba el patio principal de la escuela desde la ventana de su oficina y a cierta alumna suya que iba saliendo del colegio acompañada de sus amigas.
-Así es hermano, tal parece que los nuestros Dioses están generando sucesos y eventos que nos pueden poner en bandeja de plata a esa hermosa jovencita-Entonces el hermoso hombre alza su mirada al cielo y sonríe.
-Mmmm.......Se está nublando y el servicio meteorológico acaba de informar que es muy posible que llueva en la tarde.
- ¿Y eso es bueno? -Pregunta desconcertado su hermano.
Mohamed sonríe y gira su cabeza para ver a su hermano.
-cómo te dije antes querido hermano, al parecer nuestros Dioses están generando eventos que nos van a facilictarpoder llevar a esa linda jovencita a nuestra casa mañana-El vuelve a ver el cielo nublado-Y la lluvia de mañana en la tarde nos va a ayudar muchísimo.
Sachin guarda silencio sin comprender lo que ha dicho su hermano. Pero la idea de poder seducir a esa linda adolescente mañana comienza a excitarlo.
Rato después Kagome llego a su casa y vio a su abuelo y a su madre estar empacando sus cosas para el viaje de mañana, emocionada le comenta a ella sobre lo que platico con el director, la noble mujer sonríe y respira aliviada.
-Jovencita, cuando regresemos de Okinawa personalmente iré a agradecerle a tu director por todo esto que ha hecho por ti.
Kagome estuvo de acuerdo y se fue a su cuarto, una vez adentro comenzó a buscar su uniforme de educación física cuando de pronto descubrió algo por accidente.
- ¿Y esto? ¿Qué es? ! ¡Oh! Es mi uniforme de educación física del primer año.
Una picara idea surgió en su mente y entonces se quitó su ropa y se puso ese uniforme deportivo. Al hacerlo se miró en un espejo de cuerpo entero que tenía en la pared y se sonrojo al ver como esa prenda cubría con muchos problemas las partes de su cuerpo. Era obvio, Kagome estaba en la fase final de su tercer año de secundaria y su cuerpo había desarrollado un poco más, especialmente en sus senos y sus glúteos. Pero mientras Kagome se miraba en el espejo una ligera onda de excitación recorrido su cuerpo al imaginarse como la verían el director y su hermano con esas diminutas prendas, mordió la parte inferior de sus labios y froto suavemente su vagina, a su mente llego el recuerdo de Inuyasha y eso la molesto, se quitó el uniforme y lo guardo en su mochila y se fue a dormir, pero al hacerlo comenzó a masturbarse pensando en esos dos hombres hasta que, cansada por la excitación se quedó dormida.
A la mañana siguiente se despido de su madre y abuelo diciéndose que estarían en contacto con ella por medio de sus teléfonos móviles y así emocionada y...Excitada Kagome se marchó al colegio. Al salir noto que hacía algo de viento frio, levanto su vista y vio ligeramente el cielo nublado. Con algo de preocupación pensó:
-Espero que no vaya a llover
El tiempo siguió su marcho y todo el día el cielo estuvo nublado, Era comento:
-Caray, espero que no vaya a llover cuando terminen las clases, olvide mi sombrilla.
Kagome algo preocupada también miro el cielo y mentalmente rogo a los dioses que la lluvia no fuera a arruinar su momento con el director y su hermano.
Al termino de clases Kagome se despidió de sus amigas mintiéndoles que tenía que atender otros asuntos y se despidió de ellas. Lentamente el colegio comenzó a quedarse vacío y ella se dirigió a la oficina del director. Toco la puerta y el hombre abrió para invitarla a pasar. Kagome saludo haciéndole una reverencia al hombre.
- ¿Lista para tu clase especial Kagome?
-Si Sr. director, no hay problema.
-Bueno, mi hermano y yo te esperamos en la pista de atletismo.
-De acuerdo ahí estaré.
Kagome le da una nueva reverencia al hombre y se marcha. Rato después Mohamed y Sachin se encontraban en la pista de atletismo cuando vieron llegar a su alumna, Kagome los saludo y los hombres abrieron más sus ojos y bocas al ver el uniforme deportivo que la hermosa adolescente usaba.
Lo primero que vieron fue su playera blanca de manga larga que al parecer le quedaba un poco ajustada haciendo que esta se le pegara a la piel y haciendo que sus hermosos senos resaltaran maravillosamente, después al bajar la vista pudieron ver un muy ajustado short de color rojo que dejaba al descubierto completamente sus hermosos y torneados muslos, el short visto de frente tenía una forma de "V" de forma que cubría su vagina pero dejaba completamente desnudos sus muslos hasta la altura de sus caderas.
*



Sanchi algo nervioso dijo:
-Bueno....Kagome ¿Lista?
Ella afirmo con su cabeza.
-Si profesor Sanchi cuando usted diga.
-De acuerdo,..... harás una rutina de ejercicios de pre-calentamientoque te voy a indicar antes de que le des 10 vueltas a la pista de atletismo, es será tu examen-Dijo sin poder despegar su mirada de esos hermosos muslos desnudos.
Kangom sonrió.
-De acuerdo profesor, lo entiendo.
Mohamed intervino señalando un frondoso árbol que se encontraba a un lado de la pista de atletismo.
-Creo que sería bueno que los hicieras ahí
Kagome giro su cabeza para ver el árbol.
-Okey
Entonces la linda adolescente comenzó a caminar dándole al monje la espalda la espalda a los hombres y por ende mostrándoles la parte posterior de su short rojo y haciendo que ellos se excitaran al ver esa erótica visión que Kagome les ofreció.
-! AHHH! !!POR TODOS LOS DIOSES!!!- Gritaron mentalmente cuando vieron la parte posterior e esa prenda.
Así, pues, la diminuta prenda se pegaba perfectamente a nalgas de ella como una segunda piel, marcando perfectamente el contorno de su nalgas y dejando al descubierto sin ningún problema una muy respetable parte de sus glúteos y además al momento de ir caminando el short parecía que se iba metiendo más y más en la división de sus nalgas, ofreciendo así un maravilloso espectáculo que podría levantar hasta un muerto y provocarle una erección hasta a un homosexual, sobra decir que esos hombre eran lujuriosos por naturaleza y estaban a punto de sufrir un shock nervioso por la excitación que tenía al ver semejante trasero. Ya de por si era una delicia visual ver la parte frontal del short de la jovencita el cual dejaba al descubierto sus rollizos y blancos muslos hasta la cintura, pero sin duda alguna ver esas nalgas con ese short ajustado era ya otro nivel.
La siguieron sin poder despejar su mirada de esa apetitosa parte de la anatomía de la jovencita.

*


Llegaron al lugar y Sachin a Kagome la cual noto la intensa mirada que el hombre le estaba dando.
-Bueno entonces debes de comenzar con diez flexiones tocando la punta de mis pies con los dedos. No te esfuerces si no puedes hacerlo al principio ¿De acuerdo?
-Si profesor, lo entiendo.
Entonces ella les da la espalda y comienza a hacer el ejercicio.
Ante los ojos excitados de los hombres ella lentamente comienza a flexionar su espalda hasta que termina colocando la punta de sus dedos en sus pies y claro......Haciendo que su short se le metiera más en la división de sus nalgas y dejando al descubierto una MUY respetable parte de sus glúteos. Ambos hombres los cuales tenían una enfermiza obsesión por los traseros femeninos abrieron como platos sus ojos y su boca y sintieron que de un momento a otro iban a tener una eyaculación “en seco” al ver ese apetitoso trasero que parecía expandirse cuando su dueña alcanzo la punta de sus pies con sus dedos y al enderezarse el trasero siguió dándole una hermosa visión erótica.
-Kagome volvió a repetir la secuencia y haciendo que los hombres tuvieran que poner una mano en su entrepierna cubriendo la enorme erección que ya tenían mientras gruesas gotas de sudor recorrían su frente.
Kagome por su parte seguía haciendo sus flexiones lentamente sabiendo el sensual espectáculo que les estaba dando a los hombres y fácilmente podía sentir las emanaciones de excitación que ellos estaban teniendo........Una picara sonrisa se formó en su rostro y sin saber hasta dónde podría llegar con ellos.
Los hombres jadeaban profundamente, gruesas gotas de sudor recorrían su frente mientras, sin poder evitarlo sus ojos estaban completamente abiertos, sin parpadear buscando evitar perder algún detalle del apetitoso y provocativo trasero de esa hermosa adolescente que les alboroto la hormona desde el día que la conocieron.
Ellos desesperadamente tragan saliva, cuando la hermosa joven flexiono su cuerpo nuevamente buscando tocar la punta de sus pies con sus dedos y haciendo que la ajustada y corta prenda roja que cabría su trasero se le metiera más entre sus nalgas y dejando al descubierto una MUY respetable parte de sus glúteos, eso era como una invitación a los hombres para que fueran a saborear sus nalgas. Sobra decir que esos hombres, lujurioso por naturaleza hacían un esfuerzo sobre humano por controlarse y no lanzarse sobre la jovencita y bajarle esa diminuta prenda para poder lamber y chupar esos carnosos glúteos, después introducir su lengua en su ano, para después introducirle su pene en ese diminuto orificio y gozar el placer de desflorarla analmente, no había duda alguna, esos hombres lo único que tenía en mente en ese momento era en Sodomizar a la bella adolescente. Por su parte a pesar de ser que Kagome apenas comenzaba a despertar los instintos de una Miko en su cuerpo podía sentir en cierta parte de su anatomía la ardiente mirada de lujuria que los hombres le estaba dando, una ligera sensación de miedo, curiosidad y.....Excitación inundo su ser ¿Qué es lo que podría pasar? ¿Hasta dónde podría llegar ella con esos apuestos hombres que poco a poco le comenzaba a despertar el interés por saber que se sentiría estar en sus brazos y ser amada por ellos? Desgraciadamente el recuerdo d Inuyasha la motivo más a buscar la comprensión y consuelo de esos hermosos adonis, ya que por mucho que lo negara, a pesar de su edad su cuerpo ya deseaba conocer los placeres de amar y.....Ser amada.
Finalmente, Kagome termino las diez flexiones y giro su cabeza dándole una linda sonrisa los hombres, los cuales estaba respirando profundamente y cubriendo con una mano sus entrepiernas, ella arqueo un ojo al verlos cubrir su entrepierna ¿Acaso ellos......? Su corazón latió rápidamente, era obvio....Ellos tenía una erección y sin lugar a dudas ella se los provoco con el ajustado short que estaba usando, respiro profundamente y se acercó a ellos.
-Este....Termine las flexiones profesor Sanchi ¿Que sigue ahora?
Sachin tosió buscando tranquilizarse.
-Este...Bueno, ahora vas a hacer otras 10 sesiones de las mismas flexiones, pero ahora tocando con tu mano derecha tu pie izquierdo y viceversa. ¿De acuerdo? Es la inclinación del tronco en combinación de giros.
-Si señor, lo entiendo.
Kagome nuevamente les da la espalda a los hombres, abre sus piernas en forma de “V” invertida y flexiona su espalda girándola de modo que los dedos de su mano derecha toquen la punta de su pie izquierdo. Como era de esperarse al hacer ese movimiento el trasero de Kagome se levanta haciendo que el ajustado short se meta por la división de sus nalgas y dejando al descubierto una muy respetable parte de sus glúteos y excitando nuevamente a los dos hombres. Kagome enderezo su cuerpo para después hacer la misma flexión, pero ahora enfocada en su otro pie y levantando nuevamente su trasero para que el ajustado short se volviera a meter en la división de sus nalgas y excitando mucho más a los hombres a los cuales poco a poco se les iba formando una erección.
Finalmente, Kagome termina las flexiones y gira su cuerpo para ver a los hombres, grande es su sorpresa al ver la erección de los hombres los cuales curiosamente ya no se molestan en ocultársela, ella finge no ver nada y pregunta.
-Yo......Este, ya terminé ¿Cual...? ¿Sigue?
Sudando de excitación Sachin nuevamente tose.
-Bueno....Ahora quiero que toques con ambas manos tu pie derecho y luego el izquierdo ¿De acuerdo?
Kagome afirma con su cabeza y nuevamente les da la espalda a los hombres, abre sus piernas en forma de “V” invertida, levanta sus brazos y junta sus manos para después arquear hacia adelante su espada y tocar con la punta de sus manos su pie derecho e inmediatamente después el pie izquierdo y como era de esperarse al hacer esa flexión su trasero queda levantado y el ajustado Short deja al descubierto nuevamente la parte inferior de los glúteos de Kagome ofreciéndoles a los hombres una erótica visión. Kagome endereza su cuerpo y repite el ejercicio y cada vez que flexiona su cuerpo los hombres arden de lujuria al ver los desnudos glúteos de la linda adolescente. Kagome, nada tonta sabe perfectamente el erótico espectáculo que le está dando a los hombres y lejos de avergonzarse se siente feliz de que ellos se estén excitando por estarle viendo su trasero. Así, tranquilamente y sin prisa Kagome continúa haciendo el ejercicio y cada vez que sus dedos tocan la punta de su pie procura conservarlos ahí un tiempo prudente para que los hombres admiren a placer sus divinas nalgas. Ellos por su parte no pueden evitar frotar con una mano su pene mientras miran fijamente la parte inferior de los glúteos de Kagome salirse del ajustado short que cubre sus nalgas.
Después, al terminar el siguiente ejercicio que Sanchin dijo que ahora haría oscilaciones con una pierna. Kagome se colocó a gatas con la espalda recta y con su pierna derecha estirada para después moverla de izquierda a derecha, ese moviente hacia mover su culo de una manera erótica para la lujuriosa vista de los hombres. Kagome se divertía bastante ya que los ejercicios eran tan obvios que lo que el hombre buscaba era que ella expusiera sus nalgas de una manera descarada.
Cuando termino Kagome se levantó y se limpió el sudor con su brazo para después acercarse a los excitados hombres lo cuales tenían una enorme erección, Kagome trago saliva y fingió no darse cuenta.
-Listo profesor, termine. ¿Y ahora?
Sachin dio un profundo suspiro buscando tranquilizarse, su hermano usaba un pañuelo para limpiar el sudor de su frente.
-Buenazo....Ahora solo tienes que darle 10 vueltas a la pista de atletismo por el carril No. 4 y eso......Seria todo.
Mohamed ya más tranquilo se acerca a ella.
-No te esfuerzos hazlo con calma, tomate el tiempo necesario.
Kagome le sonríe y luego mira al cielo.
-Si señor director, lo bueno es que esta el cielo nublado y al no haber sol me a hacer mucho más fácil dar las vueltas.
Kagome entonces comenzó a trotar en la pista de atletismo. Al quedarse a solas Sachin pregunto a su hermano.
- ¿Y ahora?
Su hermano levanta su vista al cielo.
-A esperar hermano, con un poco de suerte comenzara a......
Mohamed deja de hablar y sonríe cuando repentinamente comienzan a caer gruesas gotas de lluvia para dar paso a una abundante lluvia, Kagome quien se encontraba en el otro extremo de la pista quedo completamente empapada con la fría agua, resignada corrió a reunirse con los hombres y terminaron refugiados debajo del frondoso árbol. Kagome se abrazaba a si misma tiritando de frio, entonces para su sorpresa Sachin le puso encima su chamarra mientras Mohamed hizo lo propio con su saco de vestir. Ella agradeció sonriendo
-! ¡Oh! Gra....Gracias. !!ATCHISSSSSSS!!
Mohamed preocupado coloco una mano en el hombro de Kagome.
-Kagome es necesario que tomes un baño de agua caliente inmediatamente o esta gripa puede convertirse en algo peor ¿Comprendes?
Kagome asintió mirándolo.
-Err...Si Sr. director pe... ¿Pero...!!ATCHISSS!!....Donde?
-Mira si te llevo a tu casa con esta lluvia haremos más de una hora, en cambio mi casa está a solo 10 minutos de aquí.
Temblando de pies a cabeza Kagome asintió.
-¡¡Este...¡¡Si Sr. director, realmente necesito ese baño por...Porque me...!!ATCHISSS!! ....Me muero de frio....!ATCHISS!!
Los hermanos Yumi intercambiaron una mirada y sonrieron. Rato después en un lujoso auto deportivo Nisán salió de la escuela bajo una lluvia abundante, Kagome iba sentada en el asiento trasero, fue entonces que sintió una cálida corriente de aire caliente.
-Active la calefacción Kagome-Dijo Mohamed.
-! ¡Ah! Gracias Sr. director ya me siento mejor.
-Bueno, trata de relajarte y cuando llegamos a casa te podrás dar un buen baño de agua caliente.
-Si Sr. director....!! ATCHISSS!!...Gracias.
-! ¡Salud Kagome! -Dijo Sachin mientras le entregaba un pañuelo.
-! ¡Ah! Gra...Gracias profesor.
-Relájate por favor, solo descansa para no forzar su cuerpo.
Kagome asintió y cerro sus ojos descansando su espalda en el lujoso asiento de piel del auto, sin imaginar la ardiente noche de pasión que iba a tener con esos dos apuestos hombres.
Continuara.....................
Próximo capitulo. - Una ardiente noche de placer (1ra. Parte)
*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario