martes, 23 de junio de 2020

ménage à trois Una ardiente noche de placer. (3ra.P)


ménage à trois
Una ardiente noche de placer. (Tercera parte)



Kagome sin poder evitarlo seguía disfrutando las ardientes caricias que el apuesto Sachin le estaba dando, un ardiente y profundo beso devoraba sus labios color rojo carmesí, sentía como sus erectos pezones se frotaban contra el musculoso pecho de el para después sentir como sus desnudas nalgas eran manoseadas por su mano derecha con suaves movimientos circulares. Fue entonces que sintió como las manos de Mohamed, el cual se había puesto detrás de ella, comenzó a desabrochar los botones de la camisa que con muchos problemas cubría su juvenil y sensual cuerpo. Sin dejar de besar a Sachin ella protesto débilmente.
-Mmm (besándose)....No por favor..... Mmmmm..... Eso no..... Mmmmmmmm
Mohamed le susurro al oído de la bella adolescente.
- ¿No? ¿Por qué no?
Ella aun con sus ojos cerrados contesto sin dejar de ser besada por Saachin.
-Mmmm (besándose)....Yo....Me da vergüenza de quedar desnuda ante ustedes.
- ¿Sí? Bueno, te recuerdo que mi hermano y yo ya estamos completamente desnudos y no creo que sea justo que tu no lo estés.
Entonces Sachin lentamente separo sus labios de los de Kagome y le sonrió.
-Kagome, creo que mi hermano tiene razón ¿No crees que es lo justo?
Ella lo miro y después desvió su mirada hacia el suelo avergonzada, para después dar un profundo suspiro de resignación.
-De acuerdo.
Mohamed al escuchar eso continúo desabrochando los botones y al terminar el ultimo botón Sachin abrió la camisa dejando al descubierto el juvenil cuerpo de la hermosa adolescente. Kagome completamente sonrojada sintió como una rara sensación de vergüenza y excitación inundo su cuerpo al sentir la ardiente mirada que Sachin le daba a su desnudo cuerpo, ella bajo su mirada y trago saliva al ver lo enorme que se había puesto su pene debido a la erección que había tenido.
Sachin por su parte sudaba y jadeaba por la excitación al estar completando ese hermoso cuerpo desnudo, su mirada se posó en los perfectos senos coronados en sus puntas con dos pezones color café, bajo su mirada para ver una vagina casi infantil la cual apenas comenzaba a formarse el bello púbico y por lo cual sus labios vaginales aún se notaban a la perfección.
Sin poder contenerse más el hombre la tomo por su sensual cintura y la atrajo hacia el besándola nuevamente de una manera apasionada en sus labios al tiempo que sus cuerpos quedaban pegados el uno al otro. Su lujuria se incrementó al sentir en su pecho los duros y erectos pezones de la jovencita, su pene le ardía furiosamente mientras este se frotaba en el suave vientre juvenil que parecía de porcelana, entonces coloco por debajo de la camisa su brazo izquierdo para abrazaba por su cintura mientras su mano derecha manoseaba a placer el duro y carnoso trasero de la linda adolescente con suaves movimientos circulares.
Por su parte Kagome sintió incrementar en su cuerpo esa extraña mezcla de miedo y excitación al sentir el duro y enorme pene de Sachin comenzar a frotarse en su suave vientre, pero un ardiente sensación de placer inundaba su cuerpo al sentir como sus erectos pezones se frotaban con el musculoso pecho del hombre el cual se incrementaba al sentir en sus nalgas la lujuriosa manoseada que la mano del hombre le estaba dando, resignada, aflojo su cuerpo y se dejó disfrutar por el apuesto hombre.
Fue entonces que sintió como las manos de Mohamed deslizaban hacia abajo la camisa que usaba hasta que esta cayó al suelo dejando totalmente descubierto su sensual y juvenil cuerpo. Ella aflojo más su cuerpo dejando sus brazos colgando a un lado de sus caderas.
Sachin finalmente separo lentamente sus labios de los de Kagome para admirar a placer el provocativo cuerpo desnudo de la adolescente que tenía en sus brazos, ardiendo de lujuria comenzó a besarla apasionadamente en su cuello, ella echo hacia atrás su cabeza dejando expuesto completamente su cuello para que su amante lo disfrutara plenamente, Sachin continuo besando su cuello y ella con sus ojos cerrados comenzó a jadear profundamente, entonces Sachin comenzó a besar y a chupar el seno derecho de Kagome mientras su mano comenzaba a manosear su otro seno, Kagome sin poder evitarlo lanzo un suave gemido de placer al sentir por primera vez en su vida la boca de un hombre saborear uno de sus pezones, una solitaria lagrima recorrido su mejilla al recordar cuantas veces soñó en que Inuyasha le hiciera esto. Sin embargo, las deliciosas sensaciones de placer que Sachin le estaba dando hicieron que el recuerdo del hanyou se esfumase por completo. Sin poder evitarlo comenzó a gemir más profundamente mientras gruesas gotas de sudor recorrían su frente. Esto era algo nuevo para ella que en nada se comparaba con las masturbaciones que se hacía por las noches buscando mitigar su soledad y la ausencia de Inuyasha. Una ardiente y desconocida sensación para su cuerpo y algo que sabía, había deseado desde hace mucho pero mucho tiempo. Entonces para desconcierto de ella Sachin dejo de manosear sus nalgas y su mano la coloco a la altura de sus costillas si dejar de lamber su seno mientras su otra mano mano seguía acariciando su otro pezón.
Entonces sintió las manos de Mohamed colocarse en su cintura para después sentir en la parte posterior de su cuello los labios del hombre el cual comenzó a besarlo, una onda de miedo y excitación inundo su cuerpo al comenzar al sentir como el enorme y duro pene del hombre comenzaba a frotarse en la división de sus nalgas. Jadeando de excitación Mohamed sin dejar de frotar su pene en la división de las nalgas de Kagome le susurro a ella en su oído:
-Kagome, por favor danos la oportunidad de hacer que te olvide de Inuyasha para siempre.
Ella trago saliva al escuchar eso y resignada contesto.
-Si...Ahhhh....Por favor ayúdenme al olvidarme de él.
-Gracias Kagome, daremos lo mejor de nosotros para ayudarte a olvidarlo.
Mohamed abrazo suavemente a Kagome por su cintura con ambos brazos e incremento un poco más el frotamiento de su pene en la división de las nalgas de la adolescente y siguió besándola en la parte posterior de su cuello.
Kagome con sus ojos cerrados continuaba jadeando profundamente mientras seguía sudando copiosamente podía sentir como ese enorme y duro tronco de carne se frotaba de arriba hacia abajo en la división de sus nalgas e inclusive en ocasiones sentía los peludos testículos del hombre chocar contra los cachetes de sus nalgas. Su excitación aumento al sentir las ardientes caricias que la boca de Sachin le estaba dando a sus erectos pezones, además de sentir el enorme pene de Sachin frotarse con intensidad en su vientre. Todo eso hizo que su vagina se humedeciera y un delicioso cosquilleo en la misma le pedía y suplicaba tener en su interior uno de esos dos enormes penes que se frotaban en su cuerpo
Fue entonces que Mohamed nuevamente le susurro;
- ¿Y tú e Inuyasha alguna vez......? ¿Intimaron?
Una ligera onda de tristeza surgió de su maltrecho corazón al escuchar esa pregunta......Algo con lo que siempre añoro que sucediera.
-Ahí..... No Sr. director...Ahhhh...Nu....Nunca tuvimos algo intimo......
Sachin jadea de excitación y ruega a los Dioses que la jovencita le conteste lo que quería escuchar.
-Ahhhh..Kagome..... ¿Entonces tu eres aun...?. ¿Virgen?
Kagome siente algo de tristeza al recordar que su máximo anhelo fue que Inuyasha disfrutara su pureza, pero sabe que eso será algo imposible, resignada contesta mientras continúa disfrutando las ardientes caricias que los hombres le están dando a su cuerpo.
-Ahhhhh....Si profesor Sachin...Ahhhh....Yo..... Aun soy virgen.
Al escuchar esa confesión la lujuria y excitación de ambos hombres se incrementó al máximo al saber la ardiente noche de pasión que tendrían con esa hermosa jovencita que conocería por primera vez en su vida los placeres del sexo, practicando el ardiente y pasional ménage à trois
Sachin comienza a besar el sedoso cuello de la jovencita.
-Vamos a la cama Kagome, te ayudaremos a que te olvides de ese sujeto.
Kagome sabía que el momento de perder su virginidad había llegado y su ultimo recuerdo de Inuyasha quedaría en el pasado.
Así, sin dejar de disfrutar el cuerpo de la jovencita lentamente comenzaron a avanzar hacia la cama para después colocarla con delicadeza sobre el colchón. Kagome cayo de espaldas sobre la mullida cama con sus brazos extendidos formando una cruz con su cuerpo, Jadeando profundamente ella abrió lentamente sus ojos para ver a esos dos hermosos hombres estarla mirando fijamente con lujuria mientras frotaban lentamente sus erectos penes como si buscaran lograr su mayor dureza posible, Kagome trago saliva al ver esa ardiente escena y rogo a los Dioses tener fuerza suficiente para soportar el embate de esos musculosos hombres que la harían conocer los placeres del sexo por primera vez en su vida. Jadeando y con una leve sonrisa suplico:
-Ahhhh....Por favor, no vayan a ser muy bruscos conmigo...Va a ser mi primera vez.
Mohamed se acercó a ella y coloco suavemente su cuerpo encima del suyo para después darle un ardiente y apasionado beso en sus labios Kagome cerro sus ojos y se dejó disfrutar y su excitación aumento al sentir el enorme Pene de ese hombre frotarse suavemente en su vientre. Mohamed lentamente deslizo sus brazos por detrás de la espalda de Kagome abrazándola mientras continuaba besándola pasionalmente, ella por su parte sin oponer resistencia alguna siguió disfrutando el sabor de los labios de ese apuesto hombre y esperando quede algún momento a otro ese enorme pene que se frotaba en su vientre se introdujera en su húmeda vagina. el ardiente beso concluyó y el hombre separó lentamente sus labios de los de su hermosa acompañante mirándola fijamente le dijo:
-Tranquila Kagome relájate, lo vamos a hacer con delicadeza Ya verás que lo vas a disfrutar. Confía en nosotros
Al escuchar eso Kagome le dio una tímida sonrisa y asintió con la cabeza.
Entonces Mohamed lentamente ladeo su cuerpo jalando al mismo tiempo el cuerpo de Kagome de modo que la parte posterior del cuerpo de ella quedo a la vista de Sanchin, el cual ardió de lujuria al ver la espalda y el divino trasero de la jovencita, él se acuesta a un lado de la parte posterior del cuerpo de Kagome pegando su cuerpo al de ella y colocando su mano derecha en la cadera de la jovencita, Kagome traga saliva al sentir en la división de sus nalgas el erecto pene del hombre.
Mohamed con su mano izquierda acaricia la mejilla de Kagome mirándola fijamente.
-Relaja tu cuerpo Kagome, ya verás que lo vas a disfrutar mucho.
Ella asienta con su cabeza y cierra sus ojos al tiempo que le ofrece sus labios al hombre el cual acepta la invitación y así, ambos labios se fusionan en un ardiente beso. Mohamed pega su cuerpo al de ella colocando su mano izquierda en el hombro de ella y lentamente comienza a frotar su pene en el vientre de la jovencita, Entonces Sachin también pega su cuerpo al de Kagome y comienza a besarla en su nuca coloca su mano derecha en la cadera de la jovencita y lentamente comienza a frotar su erecto pene en la división de las nalgas de apetitoso trasero de la adolescente.
Afuera, la luna tímidamente se asoma detrás de unas nubes iluminando el lugar como buscando ser testigo de la ardiente escena de sexo y lujuria que se va a llevar a cabo en esa habitación.
Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario